Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Tickets and Travel es una compañía creada para ofrecer excelentes servicios en la Gestión de Viajes corporativos y vacacionales. Somos consultores con 30 años de experiencia en el mercado turístico.

Reunimos a los mejores proveedores en Consolidación, Aerolíneas, Hoteles, Asistencia médica, Alquiler de carros, Publicidad, Asesoría en Trámites de Visas, para satisfacer a nuestros clientes con servicios y productos a la altura de sus necesidades.

Ofreciendo así una infraestructura tecnológica integrada que proporciona información sobre viajes, actualizada y veraz, permitiendo que su empresa maximice el rendimiento de sus inversiones en viajes.

Y para los viajeros frecuentes ofrecemos una amplia información para que optimicen su tiempo, recursos, ganen beneficios y puedan concentrarse en los objetivos reales de sus viajes.

Nuestro conocimiento profundo del mercado, les garantiza a los clientes tener una guía confiable, profesional y contar con una relación gana – gana, en la gestión de sus viajes. Contando no solo con beneficios económicos, sino un respaldo en beneficios de servicio

MISIÓN

Nuestra misión es conseguir la satisfacción total de nuestros Clientes (Internos y Externos) para lograr su fidelización, a través de gestionar felicidad (Entendiéndose como felicidad el Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo muy especial) en todos los procesos de viajes desde la planificación hasta la implementación.

Cumplimiento de los objetivos de Ventas contando con el Compromiso, Responsabilidad y Efectividad del equipo de trabajo en la aplicación de todos los procedimientos y metas  establecidos, logrando expansión en el tamaño de las operaciones de T&T, generando mayores ganancias.

VISIÓN

Nos proyectamos como una organización internacional, nuestro propósito superior será a finales del 2.018 ser una agencia de viajes corporativos con sede en Barranquilla y Panamá, logrando posicionarnos dentro de las 20 mejores agencias nacionales.

PRINCIPIOS

Evolución constante: Nuestro deseo es analizar e investigar a fondo la gestión viajes logrando crear productos que superen las expectativas y hagan de su viaje una sensación agradable.

Todos somos importantes: Brindamos a nuestros clientes internos beneficios únicos que hacen de su trabajo en T&T una experiencia satisfactoria a cada momento, haciendo sentir a nuestro clientes externos muy especiales sin importar su estatus.

Respaldo Constante: Depositamos una gran dosis de confianza en nuestros colaboradores, quienes tienen trayectorias laborales diversas y son personas muy talentosas y apasionadas por su labor, por ello no dudan en respaldar a nuestros clientes en cualquier lugar, a cualquier hora y en todos los temas.

Queremos unir creencias y traspasar fronteras: Serás del tamaño de tus pensamientos, por eso nuestra meta es llegar a diversos países crecemos desde nuestro corazón al exterior del mundo, captando colaboradores de diversos pensamientos y culturas, formando personas grandes para una empresa sin fronteras.

Hacer el bien es una buena inversión: Para garantizar que el objetivo siempre sea satisfacer las necesidades del cliente, manejamos incentivos con nuestros colaboradores que los fidelizan y hacen que manejen niveles de ética y trasparencia en pro de su bienestar y el de los demás.

Creando alianzas somos grandes: Hacemos de nuestro día a día una lluvia de ideas con nuestros colaboradores, analizando que mejoras podemos realizar y con qué respaldo podemos contar, concretándolo en alianzas mundiales de beneficio mutuo

Desarrollo Sostenible: Una empresa creada para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras, concientización del consumo, manejo adecuado y optimización de los recursos.

Responsabilidad Social: Somos una empresa ética y respetuosa de los derechos humanos, logrando condiciones laborales dignas de nuestros empleados, generamos bienestar a nuestra comunidad.

© Copyright 2017 Powered by Ticketsandtravel.com.co