BUENOS AIRES, BARILOCHE, CALAFATE

BUENOS AIRES, BARILOCHE, CALAFATE

Buenos Aires, Bariloche, Calafate

Días: 12 / Noches: 11

Desde: USD $ 1.637

INCLUYE
  • Tiquetes aéreos informados en los precios
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Seguros de viaje y cancelaciones.
NO INCLUYE
  • Tiquetes aéreos informados en los precios
  • Llamadas telefónicas.
  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.
  • Seguros de viaje y cancelaciones.

CONDICIONES

Tarifas por pasajero
Tarifas en dólares americanos o pesos colombianos segun sea el plan
Reservas sujetas a disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso
Categoría de hoteles previstos, igual o de similar categoría y precio
Vigencia según fechas indicadas en la cotización
Tiquete aéreo requieren pago total para su emisión.
Tarifa como cotización, No garantiza reserva, deposito para reserva 30%

DICIEMBRE 30 BOGOTA BUENOS AIRES
Salida del aeropuerto internacional el Dorado con destino a la ciudad de Buenos aires, noche abordo.
 
DICIEMBRE 31 BUENOS AIRES- CELEBRACION DEL FIN DE AÑO 
Desayuno. Llegada y Traslado del hotel al aeropuerto al hotel. En horas de la noche nos preparamos para recibir el nuevo año con un fabuloso show de tango (Tango Porteño) Cena incluida. Alojamiento.
 
ENERO 01 BUENOS AIRES
Desayuno, día libre para actividades personales, donde podrá visitar los centros comerciales, calle Florida, Obelisco, o realizar un opcional a la zona del Tigre Y Delta.
 
ENERO 02  BUENOS AIRES- CITY TOUR
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Realizaremos la visita a la ciudad, En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la “Reina del Plata”. Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco, “el símbolo de Buenos Aires”; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguearías, el barrio de La Boca y Caminito. Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia. Los domingos finaliza en San Telmo para recorrer la feria de Antigüedades. Alojamiento. 
 
ENERO 03 BUENOS AIRES BARILOCHE
Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche, Llegada y traslado del aeropuerto al hotel, Alojamiento.
ENERO 04 SAN CARLOS DE BARILOCHE –  CIRCUITO CHICO
Desayuno, El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la isla Huemul. Diez kilómetros  más  adelante,   y  después  de disfrutar  de  diferentes  paisajes, 
 
Llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla, (Sin ascenso), que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar  una de  las  más  bellas y  fascinantes  vistas de la  región.Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Al continuar el trayecto, atravesamos una cancha de golf, cruzamos el Puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasamos por bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Luego atravesamos el puente que cruza el lago Moreno en su angostura, bordeamos la laguna El Trébol y, 2 km más adelante, nos encontramos nuevamente con la Av. Ezequiel Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. Alojamiento.
 
ENERO 05 BARILOCHE- EL CALAFATE
Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de El Calafate, llegada y traslado al hotel, alojamiento. 
 
ENERO 06 EL CALAFATE – PERITO MORENO (Con Entrada)
Desayuno. Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El Glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 mts. Las aguas lentamente horadan un túnel,  en  el   frente   del   glaciar  hasta  que  la   presión  lo  hace  desplomar.  El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Safari Naútico. Regreso al hotel, alojamiento.
 
ENERO 07 EL CALAFATE 
Desayuno, Día libre para actividades personales, usted podrá realizar un opcional a la estancia Cristina. (Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar. El Glaciar Upsala, ubicado a pocos kilómetros de la Estancia, es uno de los más importantes del Parque Nacional Los Glaciares. Navegar el Lago Argentino entre témpanos y montañas y luego visitar Estancia Cristina, se transforma en una perfecta combinación de naturaleza, aventura, historia y placer.) Alojamiento.
 
ENERO 08 CALAFATE BUENOS AIRES
Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto pata tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buenos aires, Llegada y traslado al hotel, Alojamiento.
 
ENERO 09 BUENOS AIRES-FIESTA GAUCHA
Desayuno. Este tour lo lleva hasta “La Estancia Santa Susana” ubicada en la localidad de Los Cardales, en la cual tendremos la oportunidad de vivir de cerca la vida del Gaucho Argentino. Disfrutaremos de un auténtico asado criollo, habilidades gauchescas y carreras de sortija, y un show folclórico. Los domingos también visitaremos la Feria de San Telmo. Incluye: Comida y bebida libres, Alojamiento.
 
ENERO 10 BUENOS AIRES BOGOTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 
¡FIN DE LOS SERVICIOS!
Solicitud de Información
Enviando

Más Información


BOGOTÁ, D.C.
Dirección: Av. Cra 58 No. 127 – 59 Local 239. C.C Bulevar Niza

Teléfono:
(571) 704 3736 – (57) 301 707 1761

Correo:
info@ticketsandtravel.com.co

© Copyright 2017 Powered by Ticketsandtravel.com.co