Semana Santa en Italia

Con el Papa Francisco

Tarifa por persona en acomodación doble

Desde EUR 2325

EL PRECIO INCLUYE:

  • 02 noches de Alojamiento en Roma.
  • 03 noches de Alojamiento en Perugia.
  • 04 noche de Alojamiento en Roma
  • Desayuno Buffet por noche de alojamiento
  • Tasas del hotel

Cenas y degustaciones

  • Cena de Bienvenida en Roma
  • Cena de Bienvenida en Perugia
  • Degustación en Orvieto

Tours & Experiencias:

  • Tour privado Roma Plazas y Fuentes con guía de habla hispana (04 horas)
    Misa de las Palmas con asistencia en español
    Tour privado Val D’Orcia con guía de habla hispana (08 horas)
    Tour privado Asís y Perugia con guía de habla hispana (08 horas)
    Tour privado Citta del Castello & Gubbio con guía de habla hispana (06 horas)
    Tour privado Orvieto con guía de habla hispana (03 horas)
    Tour privado Roma Antigua con guía de habla hispana (04 horas)
    Tour privado Roma Cristiana con guía de habla hispana (06 horas)
    Misa de la pascua con asistencia en español

Ingresos:

  • Estadio Domiciano
  • Palacio del Cambio en Perugia
  • Pozo y Duomo en Orvieto
  • Coliseo Romano & Foros Imperiales

Traslados, Minibús – Miniván:

  • Traslado Privado Aeropuerto de Fiumicino – hotel
  • Tiquete Metro para todo el día en tour Roma Histórica
  • Minibús Privado Tour Val D’Orcia – (08 horas)
  • Minibús Privado Tour Asís – (04 horas)
  • Minibús Privado Tour Citta del Castello & Gubbio (08 horas)
  • Traslado Minibús Privado Perugia – Roma Stop Orvieto (4 horas)
  • Coche Privado a disposición Tour Roma Antigua (04 horas)
  • Minibús Privado Roma Cristiana (06 horas)
  • Tiquete Metro para el día de la Misa de Pascua
  • Traslado Privado Minibús del hotel al Aeropuerto con asistencia en español

DESDE  EUR 2325 Acomodación Doble

Salida Especial : 13-22 de Abril , 2019

ITINERARIO

Día 1: sábado, 13 de abril 2019 ROMA

Llegada al Aeropuerto Internacional de Fiumicino. Una asistente los estará esperando fuera de la zona de reclamo de equipajes (aduana), para darles la bienvenida y coordinar el traslado al lugar de alojamiento en Roma.

Cena de Bienvenida en el hotel.

Alojamiento en Roma. Hotel en el centro histórico

 

Día 2: Domingo, 14 de abril 2019 DOMINGO DE RAMOS

Desayuno en el hotel.

En la mañana una asistente de habla hispana los estara esperando en el lobby del hotel para llevarlos en metro a la plaza donde participaran a la celebracion de la misa que celebra la entrada triunfal de Jesus en Jerusalen, en dicha ocasión el Papa bendice las palmas.

En las horas de la tarde tendràn un guia de habla hispana con quien haran un recorrido por las principales “Plazas y Fuentes de Roma”, logrando descubrir su valioso legado histórico. Visitarán entre otros: Plaza Barberini, famosa por acoger dos de las fuentes más bonitas de Bernini: la Fontana delle Api y la del Tritone; Plaza de España, con la escalinata más famosa del mundo y la preciosa fuente “la Barcaccia” también obra de Bernini; Fuente de Trevi, más grande y famosa de Roma que fue construida por Nicola Salvi y Giuseppe Pannini; irán a Plaza Colonna, icono por su columna levantada entre los años 176 y 192, erigida a la muerte del emperador. El Panteón, construido por Adriano en el año 126. Es el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Campo de Fiori, una plaza animada tanto de día como de noche, cuando sus terrazas se llenan de turistas y locales. Plaza Navona, considerada la más bonita de Roma. La Plaza fue construida sobre las ruinas del Circo de Domiciano, lugar que visitarán. La misma conserva tres fuentes increíbles. Tour de 4 horas. Alojamiento en Roma. Hotel en el centro histórico
Día 3: lunes, 15 de abril 2019 VAL D’ORCIA

Desayuno en el hotel. En la mañana un chofer los recogerá en el hotel y los llevará a la hermosa región de Toscana, tendrán un recorrido por la denominada Valle D’Orcia. Encontrarán hermosos paisajes donde directores de cine han filmado escenas de grandes películas como “El Paciente Inglés”, “El Gladiador”, “One More Time”, “Twilight”, entre otros. Junto a una guía profesional de habla hispana visitarán las bellas localidades de: Pienza, considerada la “piedra de toque del urbanismo renacentista”, con su Plaza, su espectacular iglesia Renacentista y el edificio del ayuntamiento que crean un conjunto arquitectónico maravilloso, además podrán visitar varias tiendas que venden el queso pecorino (tipo de queso oveja).

Montepulciano famosa por la producción de vinos, entre los que destaca el Vino Nobile. Podrán recorrer su calle principal que se extiende por 1 kilómetro y medio desde la “Porta al Prato” hasta la “Piazza Grande” en lo alto de la colina donde podrán observar la Catedral de Santa María Asunta. Al finalizar el recorrido se dirigirán a Perugia donde se encuentra el hotel. Tour de 8 horas. Alojamiento en Perugia. Hotel centro histórico

 

Día 4: martes, 16 de abril 2019 ASIS – PERUGIA

Desayuno en el hotel. En la mañana una guía de habla hispana los estará esperando en el lobby del hotel para iniciar un recorrido por las dos ciudades más importantes de la región Umbría. PERUGIA ciudad de origen etrusca y posteriormente romana y ciudad santa de la cristiandad. El centro histórico es rico en obras de arte y arquitectura con un patrimonio museístico de los más ricos de Italia. Es, además, un importante centro cultural: dos universidades y manifestaciones de renombre internacional, hacen de Perugia un centro cosmopolita de gran interés turístico. Entre sus principales atractivos se encuentran: el Colegio del Cambio con los frescos del Perugino y la catedral que alberga el anillo de la virgen María. Después se dirigirán en un bus, a la otra ciudad: ASIS, hermosa ciudad natal de San Francisco y Santa Clara. Junto con su guía visitarán su maravilloso centro histórico con sus calles y casas decoradas por la piedra rosada que le da una iluminación especial. Localizada a los pies del monte Subasio, presenta una característica conformación en terrazas, con largas y empinadas calles que desembocan en las plazas de San Rufino donde está el Duomo del mismo nombre, de estilo románico y el ayuntamiento. Entre los numerosos monumentos e iglesias que hay, se pueden visitar, la Basílica de Santa Clara, con las características franjas rosadas y blancas de la fachada y en cuyo interior se encuentra el crucifijo que le habló a San Francisco, la Basílica Superior de San Francisco, en la que se encuentran frescos de Cimabue y Giotto, unida por medio de una escalera a la Basílica Inferior. Si el tiempo lo permite visitarán de igual forma la Porciúncula, antigua capilla en la cual el Santo se refugió y que se encuentra en la Basílica de Santa María de los Ángeles en la parte baja de esta ciudad. Al finalizar el tour el chofer los regresara Perugia. Alojamiento en Perugia. Hotel centro histórico 5*
Día 5: miércoles, 17 de abril 2019 CIUDAD DEL CASTELLO- GUBBIO

Desayuno en el hotel.

En la mañana se trasladarán en un bus en compañía de una guía profesional para visitar Città di Castello un fascinante pueblo de Umbría, de origen Etrusco y luego Romano, hoy una linda ciudad con espacio ideal para los amantes del arte, la historia, la cultura y la gastronomía. Visitarán el Duomo que es uno de los monumentos característicos del centro histórico, junto con otras iglesias y la Torre Cívica o el palacio dei Priori. Aquí tendrán la oportunidad de almorzar con los típicos platos Umbros en un excelente restaurante.

Posteriormente el chofer los llevará hacia el hermoso pueblo medieval de Gubbio, este hermoso pueblo esta ligado con la historia de San Francisco pues fue allí donde el santo encontró el lobo, siendo el verdadero lugar de la conversión. Allí recorrerán los lugares más importantes, visitarán la zona el hermoso Palacio Pretorio, la iglesia de la Paz de San Francisco, el Palacio del Bargello, etc. Al final, serán regresados al hotel.

Alojamiento en Perugia. Hotel centro histórico 5*

 

Día 6: jueves, 18 de abril 2019 ORVIETO – ROMA

Desayuno en el hotel. En la mañana tendrán un traslado en un bus hacia Roma, haciendo una parada en la ciudad de Orvieto.

Orvieto, donde una guía de habla hispana les hará un tour privado, por esta imponente ciudad que se poza sobre un espolón rocoso. Visitarán su hermosa Catedral, una de las obras maestras de arquitectura gótica en Italia, también verán el Pozo de San Patricio, que evoca el pozo más famoso en Irlanda donde solía orar San Patricio, podrán ver la Fortaleza del Albornoz, fundada a finales del siglo XIV, más para dar una impresión de “territorio inexpugnable” que por razones propiamente militares, hoy en día es sede de los Jardines públicos y la Torre del Moro, construida en el centro y anteriormente llamada la Torre del Papa, que con su altura de 47 metros permitía la visión de todo el territorio alrededor. Tendrán una degustación de productos típicos de la región y luego saldrán hacia Roma.

Alojamiento en Roma. Hotel centro histórico 4*

 

Día 7: viernes, 19 de abril 2019 ROMA ANTICA & VIA CRUXIS

Desayuno en el hotel.  En la mañana un guía de habla hispana les esperará en el lobby del hotel, además de minivanes para trasladarse por la antigua Roma. Saldrán hacia una de las siete colinas, El Campidoglio, donde descenderán hacia los Foros Romanos, una construcción imperial de gran importancia y grandeza, recorrerán la antigua calle empedrada de Vía Sacra, hasta llegar al Coliseo; en su camino verán: el Arco de Tito, que conmemora la victoria de Roma sobre Jerusalén; la Curia, donde se reunía el senado; entre otros, hasta llegar al Coliseo Romano o Anfiteatro Flavio.

Un gran edificio situado en el centro de la ciudad, en él tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos y por su importancia, fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, además de ser considerado entre las siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, realizarán una visita interna . (Allí tendrán ingresos reservados para evitar las largas filas.). Al finalizar el tour regresaran por cuenta propia al hotel.

En la noche, una asistente los estará esperando en el hotel para llevarlos en metro a participar al Vía Crucis con el Santo Padre Francisco en el Coliseo.

Alojamiento en Roma. Hotel centro histórico 4*

 

Día 8: sábado, 20 de abril 2019 ROMA CRISTIANA

Desayuno en el hotel.

En la mañana tendrán un encuentro en el lobby del hotel, con una guía profesional de habla hispana que se encargará de acompañarlos en un interesante recorrido por la Roma Cristiana. En un minibús privado con chofer serán conducidos hacia la Basílica de Santa María Mayor, una auténtica joya de valor inestimable, la única de las basílicas mayores de Roma que ha logrado conservar su estructura original; luego continuarán hacia la Iglesia de la Santa Cruz de Jerusalén, donde se encuentran los restos de las reliquias de la crucifixión de nuestro señor Jesús traídas por Santa Elena, como los clavos y las espinas de la corona; de allí saldrán hacia la Basílica de San Juan de Letrán, la más antigua del mundo, conocida como “Cabeza Madre” de todas las iglesias y sede de la iglesia católica, antes de que los Papas se trasladaran al Vaticano; en frente verán las Escaleras Santas, que subió Jesús antes de ser juzgado en casa de Pilatos; y finalizarán con la visita de la Basílica de San Pablo Extramuros, la segunda más grande de las cuatro basílicas mayores y lugar de sepultura del apóstol San Pablo.

Finalizada la visita serán trasladados al hotel, para tener tiempo de descansar un poco.

Alojamiento en Roma. Hotel centro histórico 4*

 

Día 9: Domingo, 21 de abril 2019 PASCUA

Desayuno en el hotel.

En la mañana una asistente de idioma español estará esperándolos en el lobby para llevarlos en metro a la plaza de San Pedro donde se celebrará la misa por la Pascua. Tendrán invitaciones especiales para poder asistir a este maravilloso acto religioso con el Papa Francisco. Regresaran al hotel por cuenta propia.

Tarde libre

Alojamiento en Roma. Hotel centro histórico 4*

 

Día 10: Lunes, 22 de abril 2019 ROMA

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida una asistente los estará esperando para coordinar el traslado al aeropuerto de Roma

FIN DE LOS SERVICIOS

 

LA TARIFA NO INCLUYE:

Impuesto para turistas que se debe pagar en los hoteles al momento de la salida, por noche por persona. Tiquetes aéreos hacia Italia. Alimentación NO incluidos en Itinerario (almuerzos, cenas) Tours o traslados NO incluidos en el programa Propinas para guías, asistentes y choferes. Extras personales en los hoteles (minibar, Internet, teléfono, etc.) Suplementos traslados Nocturnos (08:00 pm – 08:00 am

Solicitud de Información
Enviando

Más Información


BOGOTÁ, D.C.
Dirección: Av. Cll 127  No 60-69 Local 201

Teléfono:
(571) 704 3736 – (57) 301 7071761

© Copyright 2017 Powered by Ticketsandtravel.com.co