Warning: Creating default object from empty value in /home/ticketsandtravel.com.co/public_html/wp-content/themes/lovetravel/framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Lineas de Acción | Tickets and Travel

Servicios Corporativos

Consultoría en análisis de presupuesto y planificación de viajes corporativos

  • Asesoría en los manejos tarifarios, acorde a los perfiles de sus viajeros.
  • Manejo de presupuesto integral para minimizar costos. (Minimización de costos en procesos y gastos).
  • Seguimiento, control de gastos en penalidades por cambios y cancelaciones.
  • Administración de temporadas de viaje aprovechando tarifas de temporadas.
  • Garantizar la satisfacción de las expectativas de los viajeros con respecto a seguridad, cumplimiento y comodidad.

Servicio Personalizado

  • Contamos con asesores nacionales e internacionales, que atienden sus llamadas de manera profesional, logrando una asistencia especializada a través de un único asesor asignado a su cuenta.

Creación y actualización de perfil del viajero

Administración de los datos relevantes de sus viajeros a través del perfil de Start de Sabre en nuestra agencia, manteniendo informado a sus viajeros de los cambios y cancelaciones de vuelos.

Control Políticas de Viajes

Implementación de estas políticas y normas con los gestores de viajes de su empresa y de nuestra agencia de viajes, a través del sistema de reservas Sabre, logrando un control total de:

  • Manejo de tiempos de reservas con sus viajeros que garanticen mayor economía en las tarifas solicitadas.
  • Guía de cómo manejar las devoluciones, cancelaciones y cambios de los pasajes.
  • Control de gastos en pasajes y hoteles, evitando manejos inadecuados en los gastos de viáticos de sus viajeros frecuentes.

Convenios Corporativos
Negociación con las diferentes aerolíneas para la creación de convenios de fidelización que representen ahorros de un 5 – 15%. (Up – front, Back End, millas, etc).
Control y Homologación de programas viajeros frecuentes
Carga de las millas a su tarjeta de viajero frecuente a través de la codificación de cada reserva en nuestra agencia, evitando perdida de las mismas.

Homologamos tarjetas preferenciales de otros proveedores de aerolíneas con una tarjeta VIP de Avianca, logrando obtención del mismo status.

Reembolsos y Devoluciones
Realizamos el trámite de reembolsos y devoluciones con las aerolíneas y proveedores turísticos.

Emisión de pasabordo virtual
Emisión de pasabordo desde nuestra agencia, logrando optimizar su proceso de registro en el aeropuerto, evitando cancelaciones por sobreventa de vuelos.

Servicio VIP de prechequeo aeropuerto
Para vuelos internacionales contamos con un asesor bilingüe especializado, quien realiza su prechequeo el día anterior en el aeropuerto, manejando la asignación de silla preferencial.

El día de su viaje: realiza el seguimiento de su llegada al aeropuerto, le entrega su pasabordo, realiza el registro de su equipaje, optimizando tiempos de chequeo.

Implant

  • Para cuentas de consumos mayores, colocamos a un asesor profesional exclusivo para el manejo de sus viajes en su empresa, brindado un servicio directo y en tiempo real dentro de su organización.

Aerolíneas

  • Soporte en línea chat, celular, teléfono.
  • Atención y asesoría personalizada, 360 días/24 horas.
  • Manejo de reservas, cambios, cancelaciones, emisiones, reembolsos.
  • Administración de políticas de viajes.
  • Construcción de rutas internacionales ruta a ruta optimizando costos.
  • Manejo de informes personalizados y control de pasajes no usados.
  • Control de facturación, cortes y control de costos.

Porción Terrestre

  • Hoteles
  • Alquiler de Autos
  • Tarjetas de Asistencia
  • Traslados
  • Planes todo incluido

Capacitación
Con nuestro gerente de cuenta realizamos capacitación a sus gestores de viajes, viajeros frecuentes de sus políticas de viajes, el manejo de las reservas, cambios, cancelaciones y todo lo relacionado con sus viajes, logrando optimización y eficacia en el manejo de los mismos.

FAMS o Viajes de familiarización
A través de nuestro Departamento de Marketing realizamos viajes de familiarización a los cuales son invitados algunos clientes con el fin de conocer los productos y servicios de nuestros proveedores turísticos.

Vitrinas turísticas
Realizamos estos eventos con el patrocinio de nuestros proveedores turísticos para promover los planes y promociones turísticas vigentes con nuestros clientes.

Control de ahorro
Revisión y ajuste de presupuesto, cumplimiento a través del programa “Control de ahorro”, enviando un informe semestral, de los ahorros obtenidos a través del manejo de nuestra organización.

Control de calidad y Servicio Post – Venta
Seguimiento del programa de PQR, plan de quejas y reclamos, brindando garantía de calidad, minimizando los errores con su empresa.
A través de encuestas a los viajeros frecuentes, seguimiento de las quejas con los formatos de PQR, asegurando una corrección total de los errores y la no reincidencia en los mismos.

Atención a Domicilio
En caso de ser requerido un funcionario de nuestra organización se desplazara a su domicilio y/o oficina para conocer los requerimientos de su viaje, asesorarlo en las mejores opciones, o sencillamente presentarle nuestros productos y beneficios.

Atención 24 horas
Asistencia las 24 horas/360 días para las urgencias de sus viajes: Cancelación, cambios de reservas de última hora, Viajes imprevistos, en perdida de vuelo brindar alternativas para tomar otros vuelos.

Newsletter Corporativos
Información vía email de las últimas promociones de las aerolíneas y proveedores turísticos.

Informe de pasajes no usados
Mensualmente enviamos el informe de los pasajes no usados por su empresa, para su revisión y manejo.

Informes corporativos presentados vía Internet o en archivo plano
Informe de sus viajes por pasajero, aerolínea, ruta, viajes nacionales, viajes internacionales y totales, de manera mensual, trimestral o semestral, acorde a sus requerimientos.

Turismo Receptivo
Contamos con vehículos para toures especiales dentro y fuera de la ciudad y circuitos turísticos con programas previamente organizados como:

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • Tour de Compras •City Tour
  • Bogotá y sus alrededores
  • Night Tours O cualquier otro servicio que se requiera. Estos servicios deben ser solicitados con 24 horas de anterioridad.

© Copyright agosto 2021 Powered by Ticketsandtravel.com.co