Warning: Creating default object from empty value in /home/ticketsandtravel.com.co/public_html/wp-content/themes/lovetravel/framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Preguntas Frecuentes | Tickets and Travel

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES TICKETS & TRAVEL?

Tickets & Travel es una agencia de viajes y turismo que busca hacer de sus viajes algo simple e increíble. Dada nuestra experiencia en el mercado y nuestra selección de tecnologías, ofrecemos numerosas opciones para la compra de hoteles, tiquetes, transportes, seguros, trámites y otras transacciones relacionadas.

¿CUÁL ES SU HORARIO DE ATENCIÓN?

Trabajamos:

  • Lunes a Viernes: 8 AM a 6 PM
  • Sábados: 8 AM a 12 PM

En caso de emergencias, se podrá comunicar al número celular 301 707 1761 a cualquier hora del día.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MIS TIQUETES?

A través de la línea telefónica en el inicio de la página, podrá comunicarse con un asesor que atenderá su solicitud de manera inmediata y le informará de las tarifas actualizadas para su viaje. Adicionalmente, si lo desea, también tiene a su disposición el servicio de cotización en línea en donde podrá realizar su solicitud de acuerdo a la promoción o plan que elija, recibiendo una respuesta directamente a su correo electrónico en el transcurso de 1 hora.

Los datos que requerirá son: Nombre completo de pasaporte, fechas de ida y vuelta (indíquenos si tiene flexibilidad en las fechas), número de contacto y e-mail.

¿Y SI NECESITO OTRO SERVICIO?

Comuníquese con nuestros asesores a través del chat habilitado entre los horarios establecidos, así como la línea telefónica oficial.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Recibimos dinero en efectivo (COP) o tarjetas de crédito de todas las denominaciones (VISA, Mastercard, American Express, etc.).
Para pago de hoteles recibimos dinero en efectivo (USD).

¿PUEDO CAMBIAR, MODIFICAR O CANCELAR MI TIQUETE UNA VEZ EXPEDIDO?

En la mayoría de los casos, no. Dependiendo de la tarifa seleccionada y las políticas del tiquete adquirido, puede ser posible cambiar, modificar o cancelar la compra del tiquete, con la excepción de cambios de nombre (será necesaria la cancelación de una penalidad bajo cualquiera de estos casos).

¿QUÉ DOCUMENTOS REQUIERO PARA VIAJAR?

Para vuelos nacionales, sólo necesitará de su cédula de identificación, a excepción de destinos que requieran certificados médicos de vacunación.

Para vuelos internacionales, deberá tener su pasaporte a la mano, así como una VISA dependiendo de su destino en concreto. Documentos adicionales pueden ser requeridos para destinos especiales.

© Copyright agosto 2021 Powered by Ticketsandtravel.com.co